El famoso representante de futbolistas, Mino Raiola, ha emitido un comunicado para desmentir su fallecimiento. La prensa italiano aseguró a media mañana de este jueves que el agente de Pogba, Erling Haaland o Ibrahimovic no había superado los problemas de salud que venía atravesando en los últimos meses. El agente fue operado de urgencias el pasado mes de enero.
Raiola ingresado en la UCI por una grave enfermedad pulmonar. Los medios italianos fueron los primeros en confirmarlo y la noticia daba rápidamente la vuelta al mundo. Mino estaba ingresado en el hospital San Raffael de Milano y apuntan a que llevaba varias semana más delicado.
Horas después ha sido la cuenta oficial de Raiola quién ha desmentido el fallecimiento: "Estado de salud actual para los que se preguntan: cabreado por segunda vez en 4 meses me matan. También parecen capaces de resucitar"
Nació en Nantes en 1967 y desde los años 80 lleva dedicándose al mundo de la representación. Emigró muy joven a los Países Bajos y fue allí en donde se dio a conocer con las negociaciones del joven delantero neerlandés, Dennis Bergkamp, al Inter de Milán.
En la actualidad, su agencia de representación, además de los futbolistas ya citados, también llevaba a Bergkamp, Robinho, Balotelli, De Ligt, Donnarumma o Moise Kean.