Memphis Depay ha dicho basta. Mientras celebraba con su equipo, el Olympique de Lyon, su clasificación para octavos de final de la Champions League al cosechar un empate ante el Leipzig, vio cómo un ultra de su equipo portaba una lamentable pancarta en la que insultaba a su compañero Marcelo.
El delantero holandés corrió hacia el aficionado que se encontraba en el césped del estadio y le arrebató la pancarta, enfrentándose a él.
Los insultos racistas a Marcelo por parte de la afición del Olympique de Lyon vienen de tiempo atrás por algunos errores cometidos por el central brasileño en la Liga francesa.
En las imágenes se ve cómo Depay, tras quitar la pancarta, no duda en enfrentarse a los ultras de su propia afición. En lugar de celebrar la clasificación del equipo francés a la siguiente ronda, los radicales quisieron empañar la victoria de su equipo con graves insultos a sus jugadores.
Según algunos testigos, Depay gritó a los radicales: "Todos tenemos hijos, todos tenemos trabajo. ¿Quién tiene tiempo para pintar un burro en una pancarta? Mírame, ¿qué ves? ¿ira? Estoy furioso, enojado..."