La reunión entre Quique Setién y el vestuario del Barcelona no fue una más. Mucha tensión y palabras subidas de tono con las que se dijeron muchas cosas y hasta se le dio la razón y se pidió perdón al cántabro, según informa El Larguero de la Cadena SER. La relación de Setién con los jugadores está siendo difícil y Bartomeu acudió a casa del entrenador para transmitirle su confianza antes de los partidos ante Atlético de Madrid y Villarreal.
El encuentro entre Quique Setién y los jugadores del Barcelona fue muy tenso, con palabras subidas de tono. “No ha sido una reunión más, no fue normal, fue subida de tono. Setién llegó a decirle a los jugadores que no pueden perderle el respeto al cuerpo técnico, como por ejemplo en las imágenes que hemos visto por televisión, algún jugador le dio la razón, e incluso pidió perdón”, informó El Larguero de la Cadena SER.
“La situación es complicada porque algunos futbolistas no ven con buenos ojos las formas de Sarabia, como es el caso de Messi o Suárez, que no hablan casi con él. Con Valverde había cuestiones que trataba él mismo y no delegaba”“, apuntó Sique Rodríguez en El Larguero.
Pero desde el club le han transmitido total confianza a Quique Setién y a sus decisiones con el vestuario. Josep María Bartomeu acudió a la casa del entrenador azulgrana junto a Javier Bordas, directivo del club, Óscar Grau, director general, y Eric Abidal, secretario técnico del club azulgrana, para transmitir tranquilidad al cántabro y decirle que tome las decisiones que quiera en el banquillo.
Aunque hay dos versiones en la directiva culé como apunta Sique Rodríguez: “Hay fuentes del club que señalan que la situación está a punto de estallar en el vestuario, y hay otras que dicen que después de esta reunión será un punto de inflexión y que el equipo no va a perder puntos en este tramo final de temporada”.
Las imágenes de Messi en la pausa de hidratación con Eder Sarabia han hecho públicas las diferencias que hay en el vestuario con los pesos pesados y el cuerpo técnico. Los futbolistas quieren que la situación vuelva a la normalidad y eso pasa por una victoria ante Atlético y Villarreal, porque con dos pinchazos el puesto de Quique Setién podría peligrar.
Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada.
¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.