Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Hazard quiere agotar sus opciones de convencer a Ancelotti: vuelve a entrenarse y tendrá minutos

  • Eden Hazard vuelve a entrenar con el Real Madrid

  • El belga ha acortado sus plazos de recuperación y ya entrena con el grupo

  • Podría estar contra el Cádiz pero la idea es que coja forma de cara a la próxima temporada

A falta de tres partidos para que finalice la temporada, Eden Hazard ha vuelto a entrenar con el grupo en Valdebebas. El Real Madrid recupera a un refuerzo de garantía lastrado, una temporada más, por las lesiones pero comprometido con los éxitos y el vestuario del Real Madrid.

Eden Hazard vuelve a entrenar con el grupo

Hazard ha sorprendido a todos los aficionados y a los medios con su incorporación a los entrenamientos en grupo del Real Madrid. El delantero sufría una de las muchas lesiones que han mermado su temporada: tuvo que ser operado del tobillo.

La operación que se llevó a cabo el 29 de marzo, le retiró del tobillo una placa que tenía desde 2019. El belga ha conseguido acortar los plazos de su vuelta a los entrenamientos con sus compañeros. A pesar de que todo parece apuntar a que podría estar disponible para el partido contra el Cádiz, la idea es que vaya cogiendo forma de cara a la próxima temporada y que sea, de una vez por todas, el delantero que el club desea: importante, protagonista y al máximo nivel.

El futbolista no contempla una salida del Real Madrid, aunque la institución se lo pensaría de llegar una oferta suculenta.

De cara al verano, podría entrar en la lista de convocados de la Bélgica de Roberto Martínez, que disputará cuatro partidos de la Nations League en junio.

El compromiso de Hazard con el Real Madrid

Eden Hazard está integrado en la vida del vestuario, no como su compañero Bale. El belga también está marcado por las lesiones durante todo su paso por el Real Madrid y, estando fuera de la convocatoria de Ancelotti para ese partido, acudió a presenciar el partido en símbolo de apoyo al club y sus compañeros. Además, también celebró con ellos sobre el césped y en el autobús.

Hizo lo mismo para el partido frente al Manchester City. Hazard acudió a apoyar al equipo junto con su hijo y sus amigos. Fue partícipe de la foto final, de la fiesta en el vestuario y hasta de la vuelta de honor. Un compromiso que no se puede plasmar en el campo debido a las lesiones que lastran al delantero pero que enamora al madridismo.