Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Sin acuerdo entre Messi y Laporta: hay intención de renovar, pero todavía hay flecos sueltos que impiden la firma

  • Todavía no hay acuerdo entre Messi y el Barcelona, según El Larguero

  • No solo falta la firma, sino acordar ciertos aspectos que todavía están en el aire

  • Hay intenciones de ambas partes por continuar ligados en el Barça

Lo de Messi y el Barcelona parece que está hecho y es cuestión de tiempo, pero lo cierto es que hay todavía cosas en las que no se ha llegado a un punto en común que impiden que este acuerdo se lleve a cabo del todo. Así lo ha notificado Manu Carreño en El Larguero de la Cadena SER.

Hace unos días se publicaba que estaba hecho y que era cuestión de muy poco tiempo que se anunciara la renovación del argentino, pero lo cierto es que todavía no hay acuerdo del todo para poder llevar a cabo la firma y por tanto el anuncio. “No hay acuerdo entre Messi y el Barça. No falta la firma de Messi, falta alcanzar un acuerdo”, añadió Manu Carreño.

Que no haya habido rúbrica todavía no quiere decir que no haya intenciones. Club y jugador quieren seguir unidos y hay intención por las dos partes para que esto así sea, de hecho, Messi ha aceptado la rebaja salarial para poder seguir en Can Barça.

“La intención de las dos partes es llegar a un acuerdo, pero en este momento no lo hay. No solo hay que hablar de dinero. Messi va a aceptar una rebaja de sueldo, pero hay unas cuantas cosas en el contrato de Messi en las que no hay acuerdo. Faltan algunos puntos para que se llegue a ese acuerdo y se firme el contrato”, dijo el periodista en El Larguero.

Laporta confía en la renovación

En las últimas intervenciones del presidente del FC Barcelona en donde ha sido preguntado por el capitán culé se mostraba confiado en que finalmente Messi renovara, pero prudente porque todavía no había que dar nada por hecho.

"Hay mucha comunicación, entendemos la posición de la otra parte, sabemos lo que queremos todos y estamos ahí con tranquilidad. Si a mí me preguntas lo que me gustaría, te diría que cuanto antes", comentó en una entrevista en La Vanguardia.

Estas comunicaciones ya no serán presencialmente ya que el padre de Messi abandona Barcelona y estará durante unas semanas fuera de la ciudad por lo que de comunicarse con el club sería de forma telemática para continuar avanzando en las negociaciones.