Luis Suárez tiene una agenda apretada en este jueves. Tras despedirse del Barcelona, el uruguayo viajará a Madrid donde pasará las pruebas médicas para ser presentado por el Atlético de Madrid.
El nuevo delantero entrenará por primera vez con el grupo este viernes y Simeone quiere contar con él ya para el partido del domingo ante el Granada. El sábado repetirá entrenamiento el conjunto colchonero.
El objetivo del entrenador es meter cuanto antes a Suárez en la dinámica de grupo. En principio Joao Félix y Diego Costa apuntan al once titular ante el equipo nazarí pero Simeone dará minutos a Suárez a lo largo del partido.
Suárez conoce a la perfección los métodos de ‘El Cholo’ por lo que su adaptación al equipo será rápida. Sobra decir que el tercer máximo goleador de la historia del Barça tiene ganas de revancha en esta Liga. De ahí que se esté preparando a tope para debutar ya.
El delantero español Álvaro Morata se mostró feliz de su regreso a Turín para jugar en la Juventus, un club donde vivió "una primera etapa hermosa" y a la que llega "convencido" de ser "mejor jugador" para ponerse a las órdenes de Andrea Pirlo con el que cree que el equipo puede hacer "grandes cosas".
"Para mí es maravilloso volver aquí a Turín, siempre he estado vinculado a este club y estoy muy contento. Mi primera etapa en la 'Juve' fue hermosa y ahora estoy convencido de que soy mejor jugador, he crecido en muchas cosas relacionadas con mi confianza", expresó Morata a los medios oficiales de la Juventus.
El madrileño dejó claro que el "todo mundo sabe" que no podía decirle "no a este club". "Estoy listo para este gran equipo y esta familia, y creo que cuando te quedas en un lugar donde te sientes como en casa siempre quieres volver", comentó.