Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Sergio Ramos ya tiene fecha para renovar: el defensa y el Real Madrid acuerdan anunciarlo a primeros del año 2021

  • El defensa mantiene su idea de 'jubilarse' en el conjunto madridista

  • El primer trimestre de 2021 será clave para cerrar la operación

Sergio Ramos quiere seguir en el Real Madrid y el conjunto blanco quiere seguir contando con su capitán. El defensa sevillano aún no se ha sentado con Florentino Pérez pero la intención por las dos partes es que no haya el más mínimo problema. Los primeros meses del año 2021 están marcados en la agenda blanca para cerrar esta renovación.

Tanto Ramos como el Real Madrid se han dado unos meses para que la temporada esté rodada y las cuentas en el Santiago Bernabéu estén claras con la pandemia del coronavirus. El sevillano aún no ha tenido la llamada oficial pero su entorno ha recibido contactos de tranquilidad.

Al camero, como es normal en un jugador de su entidad, no le faltarían ofertas para irse pero su intención es colgar las botas de primer nivel en el Real Madrid. La Junta Directiva siempre actúa con renovaciones anuales a los mayores de 30 años pero con Ramos están dispuestos a hacer una excepción.

El escudo por encima del dinero

Sergio Ramos tiene claro donde quiere estar y el factor económico no será un problema en su renovación. El capitán fue el primer en dar un paso al frente cuando las dificultades económicas llegaron con el coronavirus.

Primero convenciendo a sus compañeros para reducirse el sueldo y ayudar a todos los estamentos del club y después renunciando a las primas por haber ganado La Liga de Valdebebas. Ramos no se irá del Real Madrid por dinero.

Con ofertas de media Europa

Con 34 años Ramos firmará el que será su último gran contrato. Lo hará con el Real Madrid, club al que llegó con 18 años, y renunciando a ofertas superiores de equipos europeos. Su intención es llegar al máximo nivel al próximo Mundial de Catar 2022 y ahí estudiar su futuro.

Por entonces Sergio Ramos tendrá 37 años y será el momento de ver si emprende una última aventura exótica junto a Pilar Rubio y sus hijos o cuelga definitivamente las botas en una carrera donde ha portado con éxito el brazalete del Real Madrid y de España.