Sergio Ramos ha dado positivo en el último test Covid-19 que el Real Madrid ha sometido a sus jugadores. El defensa sevillano no participó en El Clásico de Valdebebas ante el Barcelona por una lesión muscular en el gemelo aunque sí estuvo apoyando al equipo desde la grada. En los controles periódicos que el club somete a sus jugadores Ramos ha dado positivo por coronavirus.
Desde el pasado mes de febrero el capitán del Real Madrid arrastra continuos problemas de enfermería. En el último entrenamiento previo al partido ante el Huesca no salió con el grupo y horas después el club anunció que debía operarse del menisco de su rodilla izquierda.
Una vez recuperado de la operación Ramos se concentró con España para disputar los partidos de clasificación para el Mundial de 2022. Tras salir en el minuto 85 contra Kosovo, el defensa volvió a resentirse físicamente. El 1 de abril el Real Madrid anunció su lesión en el gemelo interno izquierdo.
Ahora en pleno proceso de recuperación y ya intentando volver a la dinámica del grupo de Zidane, Ramos, que sigue sin renovar su contrato, se encuentra con el positivo por coronavirus que le apartará otras jornadas de los terrenos de juego.
Hay que recordar que la semana pasada, en la previa del partido de ida de la Champions ante el Liverpool, fue Raphael Varane el futbolista que dio positivo por la Covid-19. El francés se encuentra aislado y a la espera de un nuevo negativo para poder volver a los entrenamientos.