Robert Lewandowski estaría pensando en cambiar de aires a final de temporada y el Barcelona entra en escena con el delantero del Bayern. El polaco es el gran goleador del fútbol europeo, dejando a un lado a Leo Messi y Cristiano Ronaldo, y podría interesar al conjunto azulgrana como alternativa a Erling Haaland si finalmente no se produce el fichaje del noruego.
El Barcelona tiene como prioridad y primer objetivo el fichaje de Erling Haaland, pero hay otras alternativas por si Manchester City o Real Madrid le ganan la partida a Joan Laporta. El noruego aún no se ha decidido pero los tres clubes están con opciones de convencer al delantero del Dortmund, y también a Mino Raiola y su padre. Si no llega Haaland, el Barcelona se reforzará con un crack en la delantera y Robert Lewandowski aparece como alternativa.
Joan Laporta no descarta su fichaje si Haaland no es azulgrana a partir de verano. El delantero del Bayern quiere dejar la Bundesliga y el Barcelona podría ser uno de sus destinos. El polaco tiene aún contrato con el conjunto bávaro hasta junio de 2023, pero su idea sería la de salir este verano para iniciar una última etapa profesional.
Según publica Sport, el Barcelona le ofrecería cuatro años de contrato a Robert Lewandowski. El delantero terminaría su vinculación con el Barcelona con 38 años, el próximo mes de agosto cumplirá 34, pero lo que ha demostrado siempre el polaco es que nunca va a perder el olfato de gol.
Lewandowski es sinónimo de gol y en las últimas temporadas ha sido clave en los títulos del Bayern. En ‘killer’ fue decisivo en la última Champions del equipo alemán y el pasado curso quedaron eliminados tras una lesión suya que le impidió estar en el terreno de juego. La primera opción y el deseado sigue siendo Erling Haaland, pero sabiendo de la dificultad de su llegada, el polaco sería una alternativa que contentaría a cuerpo técnico y afición.