Joan Laporta y Ronald Koeman se han reunido en la mañana de este martes en las oficinas del Camp Nou. Presidente y entrenador han tenido una reunión informal donde se han tratado aspectos meramente deportivos de la plantilla y también de la parcela deportiva, pensando ya en la próxima temporada.
Aunque el FC Barcelona ha insistido en que solo se trata de una reunión informal, en Deportes Cuatro hemos conocido que se han tratado temas de índole deportiva. Presidente y técnico han puesto encima de la mesa algunos nombres como el de Haaland, Depay o Wijnaldum, que podrían incorporarse al conjunto azulgrana este próximo verano.
A la salida del encuentro entre ambos, ni Laporta ni Koeman han querido hacer declaraciones. "Todo bien, todo bien", era lo único que salió de la boca del técnico holandés tras abandonar el Camp Nou. Pese a lo 'informal' del encuentro, Koeman ha tenido que ausentarse del entrenamiento del primer equipo para acuidr al encuentro con el nuevo presidente azulgrana.
El entrenado del FC Barcelona, Ronald Koeman, celebró el gran encuentro en la goleada (1-6) sobre la Real Sociedad este domingo, con una gran "efectividad" que será "importante para ganar algo", en lucha por cazar al líder Atlético de Madrid en LaLiga Santander.
"No estoy convencido de que no vamos a perder ningún partido, lo mejor que podemos hacer es empezar los partidos muy concentrados, presionar bien, arriba. La efectividad que hemos tenido hoy va a ser importante para poder ganar algo", dijo en rueda de prensa.
Después del triunfo del Atlético, el Barça respondió con solvencia ante la Real para seguir a cuatro puntos de la cabeza. "Con el cambio de sistema el equipo se siente muy cómodo, hay mucha calidad en este equipo, en nuestros laterales, lo hemos aprovechad