Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Real Madrid considera a Odegaard como intransferible y Zidane volverá a darle una oportunidad

  • El Real Madrid no escuchará ninguna oferta por Odegaard

  • El Arsenal tenía intención de pedir una ampliación de su cesión

  • En el Real Madrid no gustó que pidiera salir cedido

Con la posibilidad todavía de poder ganar Liga y Champions, el Real Madrid tiene parte de sus esfuerzos puestos ya en planificar la próxima temporada. Aunque Mbappé y Haaland copan todas las informaciones respecto al aspecto deportivo, el conjunto blanco tiene también planes para otros jugadores, como es el caso de Martin Odegaard.

El Real Madrid tiene ocho jugadores intocables de cara a la próxima temporada, y Martin Odegaard es uno de ellos. Según ha trascendido en las últimas horas, el conjunto blanco no escuchará ninguna oferta por el centrocampista noruego, a quien le considera como el gran sucesor de Toni Kroos y Luka Modric en el centro del campo merengue.

En la dirección deportiva del Real Madrid hay cierto resentimiento de cómo se ha tratado el 'caso Odegaard' esta temporada. El jugador noruego se impacientó ante la falta de minutos y pidió salir, un deseo que recibió el visto bueno de tanto Florentino Pérez como de Zidane. Pero ahora, visto la plaga de lesiones y la gran carga de minutos que tienen tanto Modric como Kroos, en el Madrid creen que había que haberle convencido de quedarse. Sin embargo, valoran positivamente los minutos y la experiencia que está cogiendo en el Arsenal.

Aunque en el club no gustó que Odegaard tirara la toalla a las primera de cambio viendo que no iba a ser titular indiscutible esta temporada, Zidane volverá a darle una nueva oportunidad el año que viene y hará borrón y cuenta nueva de lo que pasó hace unos meses.

El Real Madrid busca dinamita para un búnker

El Real Madrid iniciará este martes en el Estadio Alfredo Di Stéfano (21.00 horas) el asalto a la final de la Liga de Campeones 2020-2021 con su primer duelo de semifinales ante un Chelsea que se plantará en la capital como un equipo rocoso, competitivo y dispuesto a hacer valer su mayor poderío físico.

El sueño de la 'Decimocuarta' está a tres partidos y el primer paso debe darse con un buen resultado que permita viajar a Londres con las opciones intactas y que haga mella en un rival que lleva demostrando, sobre todo desde la llegada de Thomas Tuchel, una solidez defensiva con la que es capaz de controlar a oponentes de todo tipo.

Tras marcar tres goles en sus últimos cuatro partidos y no hacerlo en tres de ellos, el conjunto de Zinédine Zidane necesita principalmente recuperar su 'pegada', dinamita para tratar de hacer volar por los aires el búnker 'blue' y afianzar sus posibilidades en su trigésima semifinal de la Copa de Europa, una ronda en la que nunca ha perdido con el francés y en la que vivirá un enfrentamiento inédito ante un Chelsea que sí le arrebató dos títulos: la Recopa de 1971 y la Supercopa de 1998.