La renovación de Ramos estaba en punto muerto. La lesión de rodilla y el positivo del presidente blanco en Covid han hecho que acerquen posturas.
El central está en pleno proceso de recuperación y en cada una de sus publicaciones hace un guiño al Real Madrid. Los mini encuentros que se han podido ver públicamente con gente de la cúpula también han hecho que las posturas se acerquen si es que alguna vez estuvieron distanciadas. Florentino estuvo hace unos días en Valdebebas y allí pudieron verse y aunque no hablaron del contrato sí que sirvió para estar más cercas que nunca.
Marzo va a ser clave para dos asuntos, para su vuelta a los terrenos de juego que se espera que pueda estar ante la vuelta de la Atalanta, aunque no van a forzar, y para solucionar la continuidad. Lo que siempre les ha unido en estos meses ha sido las ganas de ambas partes por continuar y estas siguen vigentes. Los flecos estaban en el tema económico y ya comienzan a entenderse por lo que se espera que marzo sea un buen mes para Sergio Ramos y para los madridistas.