El Almería ha emitido un comunicado en donde revela que ha tenido un nuevo positivo en un integrante de la plantilla. Las pruebas PCR que se realizaron el 3 de agosto revela este último caso. En las tres realizadas con anterioridad había dado negativo.
El club ha comunicado que la persona se encuentra aislada en su domicilio y presenta buen estado de salud. Una vez han tenido en conocimiento de este caso se han suspendido los entrenamientos para proceder a la desinfección de las instalaciones ya que este miembro del equipo las ha compartido con el resto.
También ha anunciado que se han iniciado los protocolos pertinentes que se configuraron entre La Liga y el CSD. Someterán al resto de la plantilla a nuevos test para cerciorarse por si hubiera algún afectado más.
Hay que recordar que el Almería se juega los playoff contra el Girona el 13 de agosto y este nuevo caso podría poner en peligro que se disputen en los plazos establecidos. Ya se comunicó uno el 30 de junio, por lo que de ir incrementándose la situación se complicaría.