Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Piqué se reunió con Ceferín antes de la polémica con la Superliga y Laporta se unió al postre

  • Piqué comió con el presidente de la UEFA antes de la polémica con la Superliga

  • El jugador del Barcelona tuvo una reunión con Ceferín y Laporta llegó al postre

  • Piqué buscaba asesoramiento sobre varias cuestiones empresariales

Gerard Piqué invitó a Ceferín a comer antes de la polémica con la Superliga porque quería asesoramiento sobre varias cuestiones empresariales, según ha informado RAC1. El defensa del Barcelona y dueño del Andorra quería saber cómo se gestionaban los derechos televisivos de las competiciones que tenía la UEFA y se reunió con el presidente de la máxima competición europea, un encuentro al que Joan Laporta asistió a los postres.

La reunión entre Piqué y Ceferín tuvo lugar en un conocido restaurante de Barcelona, según el programa ‘Tu Dirás’ de RAC1. El defensa azulgrana quiso encontrarse con el presidente de la UEFA para resolver algunas cuestiones sobre temas empresariales y derechos de televisión, tanto el tema del reparto entre los clubes como los derechos de la Champions.

Gerard Piqué se encontró con el presidente de la UEFA, y la comida tuvo un invitado de lujo en los postres. Joan Laporta llegó al restaurante al final de la reunión y pudo charlar con los dos en la misma mesa. La relación entre el presidente del Barcelona y Ceferín era buena, y se produjo antes del terremoto que supuso el nacimiento de la Superliga europea.

La relación Laporta - Ceferín

El presidente de la UEFA se ha mostrado contrario a Real Madrid, Juventus y Barcelona porque son los tres clubes que no han confirmado que quieren dejar la Superliga. Ceferín disculpó en un primer momento a Laporta porque acababa de llegar al cargo, pero las palabras del presidente culé confirmando su presencia en el nuevo proyecto europeo han hecho cambiar esta relación.

“Todos tienen que asumir las consecuencias de lo que hicieron y no podemos fingir que no pasó nada. No puedes hacer algo así y simplemente decir: "Me han castigado porque todos me odian". No tienen problemas por nadie más que por ellos mismos. No está bien lo que hicieron y veremos en los próximos días lo que tenemos que hacer”, dijo el presidente de la UEFA sobre los clubes que siguen en la Superliga.