Tras la marcha de Leo Messi al PSG, el FC Barcelona ha acordado darle el número 10 a Ansu Fati. La joven promesa del conjunto azulgrana llevará el dorsal con más peso del equipo. Bori Fati, padre del futbolista, no ha podido evitar emocionarse al ver las nuevas camisetas de su hijo en la tienda del Camp Nou. Además, ha comprado de su propio bolsillo varias elásticas para toda la familia.
"Buah, es impresionante. Nadie se lo puede imaginar esto. Es una locura", afirmaba Bori Fati a David Bernabéu por ver por primera vez la camiseta de su hijo en la tienda del FC Barcelona en el Camp Nou. "Lo hemos pasado muy mal. He llorado mucho, muchas veces, Ansu también. Él es muy fuerte, han sido nueve meses muy duros", señalaba Bori Fati sensiblemente emocionado.
El padre del futbolista español, al que Joan Laporta quiere renovar cuanto antes, acudía a la tienda del estadio azulgrana para comprar ocho camisetas para su familia. Bori Fati las pagó todas de su bolsillo, además de saludar uno por uno a los miembros del personal de la tienda.
"No le deseo a nadie lo que hemos vivido. Ni a mi peor enemigo. Pero la vida sigue. He pasado muchas noches sin dormir. Muchas. Hemos sentido el cariño del barcelonismo. Lo hemos comprobado cada día al llegar a la ciudad deportiva. Los culés nunca fallan. Estamos con ellos toda la familia", comentaba Bori Fati a David Bernabéu.
"Ansu tiene mentalidad ganadora. Esperemos que sí, que vuelva el mejor Ansu. Sólo tiene 18 años. Estamos muy felices. No tengo palabras para describir lo que significa que Ansu herede el 10 de Leo Messi. No tengo palabras. Es un momento de emoción que hay que guardar para siempre", narra el padre del jugador blaugrana.