Con la ausencia de Sergio Ramos por sus molestias en la rodilla era momento para otros jugadores que no tienen hueco. Nacho dio positivo en Covid hace unos días por lo que era el momento de Militao.
El central brasileño no ha gozado de muchas oportunidades esta temporada. Ramos y Varane son un fijo en el once de Zidane y Nacho estaba por delante de él cuando ha tenido alguna baja en la zaga. 3 partidos en Liga y 224 minutos de toda la temporada, algo muy poco para un jugador joven que prometía.
Ante el Levante se le presentaba una oportunidad de oro para asentarse en la alineación hasta que el capitán regrese, pero desgraciadamente no ha jugado más de los ocho minutos.
Sergio León se coló en la espalda de los dos centrales, Varane fue el primero que llegó al jugador granota y Militao en un intento de llegar a la ayuda arrollando al jugador. El árbitro en primera instancia le sacó la tarjeta amarilla, pero fue llamado para que viera la jugada en la pantalla a pie de campo y fue ahí donde cambió su opinión. Anuló la cartulina sacada y le mostró la roja directa. El colegiado interpretó que era el último hombre y por tanto le aplicó el castigo más severo para estas acciones.