Mbappé ha sido el protagonista de las últimas horas en el panorama futbolístico. Desde que saliera a rueda de prensa tras la victoria ante el Lorient y dejara caer la posibilidad de seguir en el PSG, se ha producido una cascada de informaciones que sitúan el futuro del francés en París y no en Madrid. Casualidad o no, su amigo Benzema ha salido en portada de L`Equipe pidiendo, prácticamente, el fichaje del delantero.
"Sí, lo digo a menudo. Me gusta jugar con él en la selección y me gustaría jugar con él en el club. Creo que marcaríamos el doble de goles. ¡O tal vez incluso el triple!". Con estas declaraciones, Benzema ha protagonizado la portada de L´Equipe a toda página en su última edición. Unas declaraciones que llegan en el momento de ánimo más bajo para el madridismo, tras todas las informaciones que vienen desde Francia y que insinúan su renovación.
Desde que volviera a las convocatorias con Francia, para muchos Benzema ha sido un trabajador silencioso a la hora de convencer a Mbappé. Se cuentan por varias las ocasiones en las que el capitán del Real Madrid ha 'pedido' públicamente el fichaje de su amigo, "con el que le encanta jugar".
Los dos delanteros mostraron mucha complicidad en los dos partidos que enfrentaron a Real Madrid y PSG en la Champions League, y sobre ello ha hablado el futbolista merengue: "Con Mbappé me entiendo bien en la selección porque sabemos lo que va a hacer el otro. Por ejemplo, a los dos nos gusta ir a la izquierda pero nunca estaremos los dos al mismo tiempo. No le dije nada especial, le deseé un buen partido. Personalmente, no tuve ninguna presión especial sobre ese encuentro".
Los medios franceses, sobre todo los afines del PSG, están jugando un papel clave en las negociaciones para renovar a Mbappé. Desde que el futbolista galo dejara caer la posibilidad de continuar, la maquinaria de presión se ha puesto a funcionar.
Todas las informaciones de las últimas horas que llegan desde Francia, insinúan lo mismo, a Mbappé decantándose por seguir en el club parisino. De hecho, algún periodista se aventura incluso a predecir que el anuncio de su renovación se producirá entre mayo y junio. Pero lo cierto, es que Mbappé sigue sin tener claro dónde jugar la próxima temporada, y volvió a repetirlo tras su último partido en Liga: "Aún no he decidido nada".