Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Mbappé se queda en el PSG y el Real Madrid intentará ficharlo en enero

  • El PSG no ha aceptado las ofertas del Madrid por Mbappé

  • El jugador se queda a pesar de haber comunicado en varias ocasiones que quería marcharse

  • El club parisino intentará renovarlo para que no se marcha gratis el año que viene

Ha sido el culebrón del verano y por fin se ha resuelto. Tras unas últimas horas muy intensas antes del cierre del mercado, finalmente Kylian Mbappé no se marcha del PSG, de momento. El Real Madrid no ha podido llegar a un acuerdo con el club parisino para poder hacerlo y ahora esperarán unos meses para que puede llegar la temporada que viene gratis.

Todo se desató con esa primera oferta de 160 millones, algo que el PSG consideró insuficiente por lo que el Madrid tenía claro que quería al jugador y la aumentó. Su segunda apuesta fue de 170 más 10 en variables y la última, 48 horas antes del cierre de una suma de 200 millones. Una cifra astronómica que tampoco convenció al emir.

Mbappé continúa con su deseo de fichar por el Real Madrid

La tarde antes del cierre, el Madrid decidió paralizar las conversaciones ante la falta de entendimiento, pero el club tenía claro que no era un abandono definitivo, iban a intentar el fichaje hasta el último segundo. Mbappé ha dejado claro en retiradas ocasiones que no va a renovar con el PSG y que su deseo es vestir de blanco, el jugador pidió que escucharan al Madrid, pero no ha convencido lo que han dicho o simplemente van a cumplir con su palabra de no vender, sea cual sea el precio.

Sin llevarse a cabo ahora el fichaje, empiezan unos meses cruciales para su futuro. El club blanco le quería fichar ya ante el miedo que pudiera renovar después del mercado. Ahora el PSG irá a por todas para que esto se lleve a cabo. Si el jugador resiste a las presiones ya en enero podría firmar un preacuerdo con el Madrid para que se hiciera de forma efectiva. El culebrón del verano se ha resuelto, pero no el de Kylian Mbappé.