Kylian Mbappé seguirá en el PSG, al menos, hasta final de temporada. El PSG no quiso escuchar las ofertas del Real Madrid por el delantero francés, reteniéndolo así en contra de su voluntad. El futbolista galo quiso pronunciarse justo tras el final del mercado de fichajes. Un mensaje que cayó como una bomba y que acabó borrando solo cinco minutos después.
"Respeto tu profesionalismo hermano, Reprograma tus sueños para pronto. Tú eres el mejor", escribía un amigo de Mbappé en sus redes sociales. Un mensaje que el todavía delantero del PSG compartió en su cuenta de Instagram pero que solo tardó unos minutos en borrar. Sabedor, probablemente, de las presiones que tendrá que soportar hasta el próximo mes de junio.
Gestos del jugador francés que confirman su simpatía por el Madrid, pero que no han impedido que siga vistiendo la camiseta parisina en un vestuario de ensueño junto a Lionel Messi, Neymar Junior y Sergio Ramos, entre muchos otros jugadores.
La operación de Kylian Mbappé por el Real Madrid no salió finalmente en este mercado de fichajes después de que el Paris Saint-Germain rechazara la última oferta de los merengues de 200 millones de euros, una cantidad que desestimaron a escasas horas del cierre de mercado este martes.
El club blanco, que subió su oferta otros 20 millones de euros, no podrá incorporar en este mes de septiembre a Mbappé, que queda libre el próximo mes de enero y podría negociar con cualquier club sin necesidad de pagar un traspaso al Paris Saint-Germain.
Según recogen varios medios franceses, la descomunal oferta del Real Madrid fue insuficiente para los dueños del PSG, que se cerraron en banda y no quisieron negociar en ningún momento. Su objetivo, desde este mismo miércoles, será convencer a Mbappé para que renueve y puede seguir en el Parque de los Príncipes.