Marcelo Vieira está viviendo sus últimos meses con la camiseta del Real Madrid. El defensa termina contrato este mes de junio y no habrá renovación. El brasileño, según apuntan el diario ‘Lance’ en Brasil, volverá a su tierra para vestir la camiseta del Fluminense.
Atrás quedan más de 15 años en el Santiago Bernabéu desde su llegada en el año 2007. Las negociaciones entre el Fluminense y Marcelo están prácticamente cerradas y el anuncio podría hacerse en breve. Al lateral le ha convencido la idea de regresar a Brasil rechazando otras propuestas del fútbol asiático.
Marcelo, uno de los capitanes de la actual plantilla, ha bajado notablemente su rendimiento sobre el césped pero sigue siendo un futbolista muy querido tanto en el vestuario como en los despachos. La idea del Real Madrid es despedirle al final de la temporada con honores.
Tras vivir la mejor época del Real Madrid tras su llegada con apenas 18 años y dando recambio a Roberto Carlos, Marcelo regresa al club de donde salió hacia Europa. Esta temporada tan solo ha jugado 23 minutos de blanco y le ha llegado el momento de comenzar una nueva aventura.