Luis Suárez no solo causará baja para el Betis, que ya estaba sancionado, sino para los próximo cuatro partidos. El uruguayo se resentía en el entrenamiento y tras realizarle unas pruebas se le ha detectado una lesión muscular en la pierna izquierda.
"Luis Suárez sufre una lesión muscular en la pierna izquierda. Nuestro jugador, después de sentir unas molestias en el entrenamiento de este miércoles, fue sometido a pruebas médicas por los servicios médicos del club que confirmaron la lesión del internacional uruguayo. Queda pendiente de evolución", decía el comuncado del Atlético de Madrid.
El delantero ya no iba a jugar contra el Betis porque vio la quinta amarilla en el partido ante el Sevilla. Si se cumplen los pronósticos su vuelta podría estar programada para el encuentro contra el Elche previsto para el fin de semana del 2 de mayo. En medio se perderá, además del ya citado, el Huesca, Athletic Club y Eibar.
El Atleti se encuentra en el punto más crucial de la temporada. Solo un punto los separa del segundo a pesar de la gran ventaja que cosechó en la primera vuelta. Ha ido cediendo terreno y el Barcelona y el Madrid se encuentran al acecho.