El Barça parece ser que no va a cambiar el banquillo de cara a la próxima temporada. El club azulgrana estuvo buscando un sustituto, pero no lo ha encontrado y por tanto ratificará a Koeman. No solo continuará el año que le queda de contrato, sino que el presidente le prolongará el acuerdo hasta 2023.
El holandés ha pasado de estar fuera a ampliar su contrato. Hay dos motivos principales por lo que sigue: porque no han encontrado un sustituto y sobre todo, porque no hay dinero para pagarle el finiquito en caso de que decidieran despedirle.
La junta directiva se reunió y así lo acordó. Nada de cambios y apuesta por lo que ya tienen. Las últimas reuniones han ido por buen camino y se han centrado en el proyecto de la temporada que viene.
A la espera de que se haga oficial, ya su hijo lo dejaba caer. "Mi padre está muy bien, no está preocupado por su futuro. Yo confío en mi padre y él confía en sí mismo. El juego del equipo ha sido bueno, no ganaron la Liga pero sí ganaron la Copa. Espero que el año que viene mi padre tenga la oportunidad de ganar la Liga también", dijo en un evento organizado por Cupra en el Camp Nou.
El holandés seguirá, pero han acordado que se harán una serie de cambios. Al presidente no le gusta nada el sistema que ha empleado esta temporada en cuanto al juego del equipo por eso le ha pedido que tiene que ser más ofensivo y decantarse por el 4-3-3.
Además de eso, han llegado a un acuerdo a lo que el sueldo se refiere. Acepta que sueldo se rebaje y vaya en variables según objetivos objetivos conseguidos sobre el terreno de juego y le añade una temporada opcional más si se consiguen títulos.