Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Pjanic, incapaz de contener las lágrimas tras hacerse oficial su traspaso al Barça

  • El centrocampista bosnio llega al Barça por 60 millones de euros

Miralem Pjanic se convirtió a finales de la semana pasada en nuevo jugador del BarçaMiralem Pjanicnuevo jugador del Barça. El centrocampista bosnio llegará para aportar creatividad al centro del campo azulgrana tras la marcha de Arthur al conjunto italiano por casi 80 millones de euros. Un vídeo del jugador llorando tras hacerse oficial su fichaje ha corrido como la pólvora por las redes sociales.

El todavía jugador de la Juventus celebró la noticia en un restaurante de Luxemburgo con familia y amigos. Con una gran camiseta del Barça con su nombre presidiendo la sala, Miralem Pjanic no pudo contener las lágrimas al hacerse a la idea de que iba a juntar junto a Leo Messi y compañía en uno de los equipos más importantes en la historia del fútbol.

Pese a sus declaraciones en 2009 señalando que era un enamorado del Real Madrid y de Zidane, y que soñaba con jugar en el conjunto blanco, el vídeo demuestra que el centrocampista está ilusionado con la idea de vestirse de azulgrana. Un vídeo que fue muy celebrado y muy bien acogido por los aficionados del conjunto catalán en redes.

Pjanic se despide de "cuatro años intensos con grandes profesionales" en la Juventus

El centrocampista bosnio Miralem Pjanic escribió este lunes un mensaje de despedida de la Juventus, equipo que dejará al final de la temporada para jugar en el FC Barcelona, y en el que ha vivido "cuatro años intensos con grandes profesionales" tras llegar para "intentar ganarlo todo".

"Respira 'Mire' (diminutivo su nombre). Este es el estribillo que repito en mi mente en los momentos decisivos de un partido. Y eso es lo que sigo diciéndome ahora, mientras trato de escribir lo que siento. Llegué hace cuatro años para intentar ganarlo todo, porque incluso cuando no puedes, esto es lo que un jugador de la Juventus siempre debe intentar hacer", escribió Pjanic en su perfil de 'Instagram' junto a un video.

El bosnio recalcó haber vivido "cuatros años intensos junto a grandes profesionales, pero sobre todo amigos verdaderos", con los que ha compartido "victorias y récords, pero también derrotas amargas a un paso de la meta". "Fueron años en los que maduré como hombre y como padre", añadió el internacional, que tampoco olvida que en Turín ha crecido su hijo Edin.