Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El vestuario del Barça deja de creer en Koeman y Laporta organiza una cumbre en el avión: "Es innecesario, Ronald"

  • El holandés aguantará el partido ante el Levante mientras le buscan sustituto

  • Robert Martínez es el favorito para sustituir a Koeman en el banquillo

Los jugadores del Barcelona han dejado de creer en Ronald Koeman. El entrenador culé ha perdido los pocos apoyos que le quedaban dentro del vestuario y su destitución es cuestión de días. Joan Laporta, tras otro fiasco en Cádiz precedido del esperpento de las últimas horas, ha acelerado en busca de un sustituto.

Los ‘pesos pesados’ del equipo blaugrana no comparten el discurso victimista y pesimista de Koeman. Laporta tampoco lo hace y no entiende la mala imagen del equipo. Comparte que la plantilla no está al máximo nivel pero no entiende que no se pelee hasta el final sobre el césped.

En el avión de regreso de Cádiz a Barcelona, Laporta se ha visto cara a cara con Koeman y la ha dicho que son “innecesario” los ‘numeritos’ montados como en las últimas horas.

¿Su último partido desde la grada?

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, declaró este jueves, tras empatar a cero este pasado jueves con el Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla, que fue expulsado por “decirle al cuarto árbitro que había dos balones en el campo, y que había que parar el partido”.

En referencia a la jugada en el tiempo de descuento en la que atacaba el Cádiz por la banda derecha, Koeman manifestó en rueda de prensa que “en este país te expulsan para nada”.

El técnico visitante ha señalado que no está “descontento” tras el empate porque “hemos tenido cuatro o cinco oportunidades muy claras, pero no hemos podido marcar”. Koeman recordó que el encuentro se les "ha complicado los últimos 25 minutos” al quedarse con diez jugadores por la expulsión de Frenkie de Jong (m.63).

El preparador del Barcelona ensalzó la “actitud y la entrega” de su equipo y pidió “paciencia para esperar los momentos” e incidió en que han tenido ocasiones pero “no las hemos aprovechado”.