Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Koeman no acaba de verlo claro y terminó desesperado en el banquillo: "Al final hemos sufrido un poco"

  • Koeman terminó desesperado y enfadado tras ver como su equipo sufría ante el Huesca

  • Griezmann vuelve a estar señalado y pasa a un segundo plano en los planes del holandés

Todo parecía tras ver los primeros minutos del Barça contra el Huesca que iba a ser un partido plácido para los culés, pero como viene siendo costumbre acabaron metidos en su campo y pidiendo la hora.

Los jugadores empezaron mordiendo y teniendo ocasiones, pero la putería fallaba hasta que un buen pase de Messi y una llegada desde atrás de De Jong hizo que se pudieran por delante y partir de aquí a vivir de la renta.

Al final del primer tiempo ya se empezó a vislumbrar la relajación entre los de Koeman, pero lo peor estaría por llegar en los últimos 45 minutos y esto hizo que el técnico holandés se fuera enfadando poco a poco. El Huesca empezó a estirarse tras estar toda la primera parte embotellados en las inmediaciones del área.

La falta de puntería que preocupa a Koeman

Parecía que íbamos a presenciar una goleada. Ocasiones hubo y de todos los colores. Las faltas de Messi son menos faltas y ya no encuentras portería, Pedri de cabeza o Dembélé las tuvieron, pero la efectividad falla. Lo que antes salía como churros ahora cuesta un mundo y esto empieza a preocupar. "Si no sentencias el partido antes, al final sufres un poco". y esto es lo que sucedió, que acabó en la banda desesperado y enfadado cada vez que el rival llegaba a la meta culé.

Consiguió la victoria, pero la imagen de equipo unido y con garra sigue estando muy lejos del terreno de juego.

Griezmann, el señalado

Otro de los protagonistas del encuentro y no precisamente por su actuación en el terreno de juego fue el francés. Su bajo ritmo está haciendo que Koeman empiece a dudar con él y esté en el banquillo más de la cuenta. Braithwaite salió de inicio y lo más preocupante es que ante un partido de 0-1, el entrenador decidió meter cambios defensivos antes de ir a por el partido y meter más dinamita arriba para sentenciarlo. Griezmann salió en el 80 y a esto hay que sumarle que cuando sale titular y es cambiado es de los primeros por el minuto 60 por lo que da cuenta de las dudas que empieza a tener por uno de los fichajes más caros del FC Barcelona.

El holandés quiso quitar hierro al asunto tras el partido y dijo en rueda de prensa que confía en todos sus jugadores. "Tenemos que elegir entre Braithwaite y Griezmann, Braithwaite lo ha hecho bien, pero no quiere decir nada la suplencia de Griezmann".