Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Jovic, aislado en casa por entrar en contacto con un positivo por coronavirus

  • El Real Madrid sigue el protocolo de la Liga y decide aislar al delantero serbio

  • Jovic fue protagonista de una polémica imagen disfrutando de una barbacoa con amigos

Dos nombres propios en el Real Madrid en su partido ante el Alavés. Uno de ellos es Jovic, que se encuentra aislado en su casa porque entró en contacto con un amigo, que dio positivo en las pruebas del coronavirus.

El Real Madrid sigue el protocolo de la Liga

El conjunto blanco, siguiendo el protocolo de la Liga, le tiene aislado en casa. Aunque ha dado negativo en la primera prueba, el Real Madrid ha preferido no arriesgar hasta que no se haga la segunda prueba. No se incorporará a los entrenamientos.

Hay que recordar que Jovic protagonizó una polémica imagen que indignó al madridismo. El serbio colgó hace unas semanas una foto en sus redes sociales disfrutando de una gran barbacoa, sin mascarillas, sin respetar el distanciamiento social y apoyando claramente sobre su pie lesionado. Unas imágenes que indignaron a la entidad blanca y a los aficionados.

Jovic ya ha estado en la rampa de salida del conjunto blanco. Las estadísticas en su primera temporada y, tras llegar al conjunto blanco por más de 60 millones de euros, son bastante pobres: 24 partidos jugados, dos goles marcados y tan sólo una asistencia entre todas las competiciones.

Hazard, con malas sensaciones

El otro protagonista es Hazard. Todo apunta a que está casi descartado para el próximo compromiso merengue ante el Alavés. Las sensaciones de Hazard con su tobillo no son buenas. Le duele, tiene molestias y no se encuentra del todo bien. Pero no hay lesión ni recaída. El belga podría jugar la semana que viene y estar a punto para el partido de Champions ante el City.

El Real Madrid quiere sentenciar la Liga ante el Alavés

El Real Madrid afronta el partido ante el Alavés dispuesto a dar un golpe encima de la mesa y acercarse más al título de Liga. Una Liga a la que todavía apuntan varios sectores barcelonistas, marcada por un supuesto favoritismo del estamento arbitral hacia el conjunto blanco.

Baromeu y Joan Gaspart, presidente y expresidente del Barça, han cuestionado la competición por las últimas decisiones del VAR. Por su parte, el Real Madrid no ha querido hacer ninguna declaración pública sobre este tema, ni a favor ni en contra. Sólo quieren centrase en la liga y no en todo lo que los rodea.

Especialmente duro fue Joan Gaspart, que se despachó a gusto en Deportes Cuatro. El exdirigente culé cree que los cambios de decisión se deben al origen de la llamada del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, al presidente de la RFEF, Luis Rubiales. "La Liga ya la hemos ganado. Para mí la Liga se terminó cuando se terminó. Esta Liga para mí no existe”.