Isco Alarcón vuelve a ser protagonista en el Real Madrid y no precisamente por su juego. El medio realizó un nuevo desplante a Carlo Ancelotti en el último partido de Liga. El malagueño dejó por su cuenta –sin aviso del cuerpo técnico- los ejercicios de calentamiento en la banda.
Tras estar unos minutos calentando, y al ver que no era el cambio elegido en ese momento, Isco se sentó mosqueado en el banquillo blanco sin la aprobación técnica, dejando a un lado las tareas marcadas.
Según ha adelantado la Cadena SER, Isco "entendió que iba a salir con Jovic y Camavinga cuando calentaban los tres. Le dicen que va a salir más tarde, se cabrea y se sienta en el banquillo".
Tras su acción Ancelotti le dio los últimos diez minutos al medio. Isco saltó al campo en el minuto 79 en sustitución de Luka Modric. El entrenador italiano explicó en rueda de prensa los cambios: “Los he hecho para dar descanso a los que juegan más y para dar oportunidad a los que no habían jugado. Hemos pensado poner a Isco más arriba”.
Isco Alarcón es uno de los jugadores que dejarán el Real Madrid en el próximo mes de junio. La evolución del malagueño ha ido de más a menos en su etapa de blanco. En este momento no cuenta para Ancelotti.
Desde los despachos del Santiago Bernabéu tienen claro que no habrá renovación para Isco. Si el medio sigue en el Real Madrid esta temporada es por la ausencia de ofertas importantes para su salida. El medio está agotando sus últimos partidos con la camiseta blanca y… por lo visto no aprovecha los minutos que le quedan.