Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El informe sobre Vinicius que da la razón a Florentino Pérez: "En cuanto explote, será único"

Vinicius Junior ha vuelto a ser decisivo en la goleada del Real Madrid (0-5) ante el Shakhtar Donetsk. El brasileño lleva una progresión al alza y esta temporada está dando la razón a los directivos que le apoyaron desde los despachos blancos en sus peores momentos.

El delantero ha marcado su séptimo gol esta temporada en todas las competiciones. Y lo ha hecho en tan solo once partidos. El pasado año necesitó 49 encuentros para marcar tan solo seis goles. El trabajo realizado en silencio en Valdebebas comienza a dar sus resultados.

El informe que tiene sobre la mesa Florentino Pérez era claro: “En cuanto explote será decisivo”. El Real Madrid así lo ha entendido y por eso se ha negado tajantemente a cualquier tipo de cesión o salida al mercado del brasileño.

Vinicius ha anotado su tercer doblete con el Real Madrid, dos de ellos en la Liga de Campeones (contra Liverpool y Shakhtar Donetsk). Además esta es la primera vez que participa en tres goles en un mismo partido (2 goles, 1 asistencia).

La apuesta por Vinicius es clara y Carlo Ancelotti está llamado a sacarle el mejor de los partidos. El delantero apunta a titular en el Clásico de Barcelona y lo puede hacer como pareja de otro ‘canterano’ llamado a marcar historia: Rodrygo Goes.

El brasileño también dejó su firma con gol en el partido de Donetsk. Rodrygo ha marcado siete goles con sus últimos ocho remates realizados a portería con el Real Madrid. En global, desde que jugó su primer partido en Champions, de nueve remates a portería ha convertido siete goles.

El Real Madrid llega con buenas vibraciones al Camp Nou tras un parón de quince días sin rodaje sobre el césped. Casemiro está a buen nivel y realizó 16 recuperaciones en el último partido, su cifra más alta con el Real Madrid en 90 minutos.

Y Benzema sigue a lo suyo. Uno de los favoritos al Balón de Oro ha marcado 13 goles en sus 18 últimos partidos con el Real Madrid en la Champions, unas estadísticas que hacen soñar al madridismo.