Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Malestar en el vestuario del Barça por la última rajada de Griezmann: "Apunta a Ter Stegen"

  • El francés se quejó de la falta de defensa en los goles del Athletic

El Barça perdió la Supercopa de España ante el Athletic Club y en caliente Griezmann tomó la palabra. El francés no se cortó, y aún vestido de corto, apuntó a sus compañeros por una mala defensa en los goles encajados de los vascos.

"Estamos jodidos, enfadados y molestos. Cometimos serios errores de estrategia. Cuando se saca el balón o hay que empezar a correr alguien tiene que gritar" señaló Griezmann.

Desde el vestuario del Barça, al que no han sentado nada bien estas palabras, tienen la sensación que Griezmann señala al portero Ter Stegen. A los jugadores no les ha gustado nada esta rajada del francés y así se lo han hecho saber.

La pérdida de este primer título ha sido un duro golpe para los jugadores. La Supercopa estaba marcada como un punto de inflexión ante la ‘crisis’ de resultados del pasado año. Esto unido a las palabras de Griezmann han hecho que el ambiente sea de tensión.

Pesos pesados del club culé mantienen que la unión entorno al proyecto de Koeman es lo único que les puede ayudar a salvar un año de transición hasta la llegada del próximo presidente. El retraso en las elecciones ha sido otro duro golpe recibido por el vestuario.

"Estamos en transición y perder ha sido muy duro"

Por su parte, Koeman ha intentado levantar la moral del grupo. El entrenador reconoció que perder la final de la Supercopa de España en la prórroga fue "muy duro" este domingo, pero también apuntó a que la línea azulgrana seguirá siendo buena en los próximos partidos, así como una experiencia que valdrá para el futuro.

"Mi trabajo hago el máximo, mi trabajo no es muy grande de ganar hoy ni muy malo de perder hoy. Estamos en transición del equipo y hay cosas positivas pero perder ha sido muy duro. Jugar esta final es una experiencia para muchos jugadores, donde ganamos cosas para el futuro", añadió.