Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Florentino Pérez reitera su confianza plena en Ancelotti pese a los tres últimos tropiezos del Real Madrid: "No hay dudas"

Un empate y dos derrotas en los tres últimos partidos. Cuatro goles en contra por dos a favor. El Real Madrid llega al parón de selecciones con trabajo por delante. Pese a la pobre imagen ofrecida en los últimos encuentros desde los despachos del Santiago Bernabéu no hay ni la más mínima duda sobre Carlo Ancelotti.

El entrenador del Real Madrid ha sentido el respaldo tanto de Florentino Pérez y su directiva como del vestuario blanco. El presidente blanco le ha reiterado su plena confianza en el proyecto que acaba de arrancar en su segunda temporada en el club.

Los desajustes defensivos, acrecentados con la salida de Sergio Ramos y Varane, han marcado los últimos partidos merengues. El Real Madrid solo ha conseguido cerrar la portería a cero en dos encuentros en Liga. Courtois lleva encajados diez goles en ocho encuentros.

Pese a estos preocupantes números Ancelotti ha sentido la seguridad de todo el club. Ni desde el vestuario ni desde los despachos ha saltado ninguna alarma sobre el banquillo. Jugadores y directiva creen que con trabajo y concentración llegaran los resultados. Estos días sin Liga serán aprovechados por ‘Carletto’ para analizar con su grupo de trabajo los últimos errores.

Reflexionar y aprender

Carlo Ancelotti, dijo después de la derrota contra el Espanyol en el RCDE Stadium (2-1) que su equipo "ha cambiado en una semana su actitud" y que debe "reflexionar".

"Hemos jugado mal, no hay muchas cosas que decir al respecto. Empezamos el choque con una idea, pero no pudimos mantener la calma y tras el gol hubo mucha confusión", comentó.

Ancelotti no escondió que el Espanyol fue justo vencedor. "Hemos merecido la derrota y nuestra reacción ha llegado tarde. Estamos preocupados porque no es habitual perder dos partidos" seguidos, afirmó, en referencia también al duelo contra el Sheriff en la Liga de Campeones.

El técnico del Real Madrid señaló que su equipo estuvo "desordenado" en el RCDE Stadium. "Hemos estado poco agresivos y hemos perdido duelos individuales", apostilló.