Gerard Piqué es uno de los jugadores que vive con mayor intensidad un Clásico. Si algo lo demuestra es que instantes después del pitido final ya puso un tuit para hacer una declaración de intenciones del Barça, pero las cámaras captaron con la emoción le embargó con el fin del encuentro.
Se llevó las manos al rostro para intentar creerse lo que su equipo había vuelto a hacer sobre el césped del Bernabéu. Shakira también le felicitó en las redes sociales mostrando el orgullo que siente por el central del Barça.
"Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo él con su heroísmo puede jugar así pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!", escribió en sus redes sociales.
Xavi Hernández y Joan Laporta salieron al terreno de juego del Santiago Bernabéu tras el encuentro para celebrar la contundente victoria de su equipo en el clásico frente al Real Madrid (0-4) junto a miembros del cuerpo técnico y la directiva.
Ambos demostraron de nuevo la gran relación que existe entre ambos, compartiendo un abrazo y gestos de cariño tras hacerse la foto de recuerdo y celebración sobre el césped.
Un clásico en el que Xavi se doctoró al imponerse tácticamente al italiano Carlo Ancelotti, demostrando que ha cambiado la cara del equipo tras 134 días en un cargo al que llegó en sustitución de Ronald Koeman.