Quique Setién anda perdido en el FC Barcelona. El técnico cántabro no cuenta con el apoyo de un vestuario que no quiere recibir más ordenes de Eder Sarabia y cuya directiva lo tiene cuestionado. El ex del Betis saludó a sus jugadores tras el partido, pero decidió darle la espalda a Griezmann.
Las cámaras de Deportes Cuatro captaron la escasa relación que hay entre el entrenador y los jugadores. Leo Messi ni lo miró, Luis Suárez no le dio la mano, otros pasaron ante él con gesto indiferente y cuando llegó el turno de Griezmann, el cántabro le dio la espalda.
El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, ha reconocido tras empatar en el Camp Nou contra el Atlético de Madrid (2-2) que es una "pena" "pena"y una realidad que lo tienen "más complicado" para revalidar el título de LaLiga Santander, pues el Real Madrid tiene ahora un punto de ventaja y todavía un partido por disputar, con 4 puntos de margen a su alcance.
"Sí, la verdad es que es una pena. Es verdad que cada vez lo tenemos más complicado, dejarnos estos puntos supone que nos alejamos de la posibilidad del título. Hay que seguir trabajando, esta es una buena opción, siempre, y más tras jugar contra el Atlético de Madrid", comentó a Movistar+ tras el partido un Setién que "en absoluto" se ve discutido en el club.
Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada.
¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.