Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Atlético de Madrid consigue una victoria sanadora ante el Cádiz (1-4)

  • El Atlético de Madrid deja de nuevo dudas ante el Cádiz

  • Lemar fue el que consiguió abrir el marcador en el 57

  • El partido se volvió loco en los últimos 20 minutos y fue cuando llegó el chorreo de goles

El Atleti se llevó una victoria sanadora ante el Cádiz (1-4). Los del Cholo necesitaban mejorar las sensaciones que les dejó el partido de Champions. Estas no las recuperó mucho ya que tuvo que sufrir para conseguir los tres puntos, pero sí llegó un resultado sanador, de momento, Lemar en el 57 remató de cabeza para abrir la lata ante los gaditanos. Esta vez los rojiblancos no dejaron que se les fuera el partido y en un destello de un Griezmann desaparecido puso distancia en el marcador. Correa que entró de refresco puso el tercero ante el equipo de Cervera que ya estaba descosido. Lo más raro que se vio en el partido fue el tanto de los andaluces, un centro de Lozano desviado acabó dentro de la red. Cunha quiso sumarse a la fiesta y poner la sentencia definitiva.

El Atleti suspira

Los de Diego Pablo Simeone aparcaron el palo en Liga de Campeones ante Milan, donde la marejada le golpea más fuerte, para apretar la zona alta de la competición doméstica. Fuera de casa, donde venía flojeando, el Atlético tuvo paciencia para encontrar sus opciones y aprovecharlas con Lemar, Griezmann, Correa y Cunha.

El Cádiz estuvo férreo de inicio y también llegó con peligro, de hecho a los 20 segundos el Choco Lozano tuvo una buena ocasión. El Atleti no encontró a Luis Suárez, y vivió de los arreones de Carrasco o Lemar, mientras poco a poco se animaba Marcos Llorente y lamentaba la lesión de Giménez.

La defensa rojiblanca dejó algún descuido más, y Salvi pudo también marcar como el Pacha Espino. En la reanudación, los del 'Cholo' tuvieron que empezar de nuevo con sensación de fragilidad, y un Choco que volvió a avisar. Aguantaba bien el Cádiz, con otro aviso en un saque de esquina, hasta que Lemar sorprendió.

El centrocampista francés apareció esta vez en área pequeña para rematar de cabeza un centro de Carrasco y, a partir de ahí, el Cádiz abrió autopistas para los pases visitantes. Lemar tuvo un mano a mano con Ledesma y poco después Griezmann hizo el 0-2 sin marca.

Correa y Cunha castigaron también la espalda de un Cádiz con una victoria en 10 partidos, asomado a la zona roja. Fue un final abierto, de ida y vuelta donde el Cádiz llegó a hacer el 1-3, en una jugada desafortunada de Oblak. El Atlético recupera la sonrisa en la Tacita de Plata en una apretada lucha por el liderato.