Hazard está cada vez más lejos del Bernabéu. El belga llegó como estrella del Real Madrid pero se va a ir como estrellado. El delantero no rinde –acosado por las lesiones- y desde los despachos del Santiago Bernabéu comienzan a ver con buenos ojos una venta.
La continuidad de Hazard ha estado sobre la mesa de Deportes Cuatro. David Bernabéu y Roberto Gómez han hablado sobre el rendimiento del belga, muy mermado desde su fichaje blanco. “Hazard es peor fichaje que Dembélé, no ha jugado ni un Clásico; no lo quiere nadie” ha puntualizado el periodista catalán.
Apuntan a su adiós del Real Madrid
El delantero del Real Madrid está decidido a abandonar el equipo madrileño ante la falta de minutos que lleva esta temporada, según explicó este lunes el portal de noticias belga Voetbal Nieuws.
Según una información revelada por el periodista Sacha Tavolieri, otra razón por la que Hazard desea irse del Real Madrid es la gestión que el club ha hecho de su situación médica, tras encadenar en el pasado año 2021 varios problemas musculares en, por ejemplo, la zona abdominal y el muslo derecho.
El periodista belga aseguró que el personal médico del Real Madrid recomendó someter a Hazard a otra operación para terminar de sanar su última lesión, aunque, siempre según la versión de Tavolieri, el presidente del club blanco, Florentino Pérez, presionó para evitar que el delantero pasara por el quirófano.
Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, aseguró que no ha ocurrido "nada raro" con el belga Eden Hazard, que se quedó sin minutos en la Supercopa de España estando en buena condición física para jugar, y aseguró que es "competencia" y decisiones que toma "siendo justo", eligiendo a "los mejores".
"En este momento sigue siendo jugador del Real Madrid, se está entrenando centrado en las competiciones que tenemos y no tenemos otra cosa que pensar", dijo Ancelotti descartando una salida inminente de Hazard del Real Madrid.
"No ha ocurrido nada, es competencia en el equipo y cada partido elijo a los mejores. Eso afecta a la competencia, a muchos jugadores. Tengo que ser honesto, no ha ocurrido nada particular, el jugador se está entrenando esperando la llamada de su entrenador y, cuando llegue, está listo", añadió.
La situación de Hazard, a la que Ancelotti sumó la de Bale, fue el tema principal de su comparecencia. El técnico madridista dejó claro que sus decisiones son deportivas y elogió el ambiente que se respira en el vestuario pese a que algunos futbolistas participan poco por la falta de rotaciones.