No es la primera vez que Benzema le abre la puerta del Real Madrid a Kylian Mbappé. El delantero del Real Madrid ha regresado a su selección para jugar la Eurocopa, y no se separa del jugador del PSG. Benzema siempre que tiene la oportunidad deja caer que Mbappé sería un gran fichaje para el club blanco, y lo ha vuelto a hacer en una entrevista al diario Marca. Mbappé no va a renovar por el PSG y tiene la intención de jugar en el Real Madrid.
La marcha de Zidane en el Real Madrid y el regreso de Carlo Ancelotti ha sido recibido con sorpresa por Benzema. El delantero del equipo blanco está contento por la vuelta del italiano, aunque mostró su sorpresa por la salida del francés. Benzema sabe que Mbappé sería un gran fichaje para el Real Madrid y siempre que puede lo deja caer en público.
El delantero del PSG acaba contrato en junio de 2022, pero no va a renovar su contrato y tiene decidido que quiere jugar en el Real Madrid. Florentino Pérez no quiere entrar en una guerra con el PSG, y esperarán a que Al Khelaifi ponga en venta a Kylian Mbappé o a que acabe su vinculación con el conjunto francés el siguiente verano.
Benzema se ha adaptado perfectamente a Francia tras cinco años sin ir convocado. Deschamps apuntó que el regreso del jugador del Real Madrid tras cinco años y medio de ausencia se produce porque "el equipo está por encima de todo" y él dice haber actuado siempre en favor del interés colectivo.
Benzema reapareció con los "bleus" en un amistoso ante Gales de preparación para la Eurocopa, que Francia venció por 3-0 y en el que el jugador falló un penalti en el minuto 25. "Ese partido concluyó una primera semana con una carga de trabajo importante. (...) El adversario tenía mucha determinación. Estamos en la segunda parte de la preparación. Tenemos respuestas positivas, pero hay que mejorar cosas. Eso pasa por muchos intercambios y repeticiones en los entrenamientos", sostuvo el técnico.
Deschamps es consciente de que Francia es una de las favoritas, pero pide a sus jugadores no acomodarse: "En 2014, cuando Alemania nos eliminó, fue duro. Hay que hacer todo para llegar arriba. Al fin y al cabo, el fútbol no es una ciencia exacta".