El posible fichaje de Álvaro Morata no es la única negociación que el FC Barcelona tiene abierta en este momento. En los próximos días se puede cerrar un acuerdo muy beneficioso para el conjunto azulgrana. Spotify está, a solo unos flecos, de convertirse en el patrocinador principal del club catalán para los próximos años.
El FC Barcelona está a punto de cerrar un millonario acuerdo con el empresa sueca Spotify para convertirlo en el patrocinador principal de la camiseta culé para los próximos años. El acuerdo, que reportaría al club 65 millones de euros cada años, conllevaría que la marca sueca aparezca en el centro de la camiseta de competición así como en las mangas de las zamarras de entrenamiento.
Pero el acuerdo iría más allá y es que Spotify se haría con los 'titles rights' del Camp Nou, o lo que es lo mismo, el estadio azulgrana pasaría a llamarse Camp Nou Spotify. Siguiendo el modelo de otros estadios como el Reale Arena o el Wanda Metropolitano.
Pese a los beneficioso del acuerdo, hay que recalcar que el FC Barcelona es el segundo plato de la marca sueca, que primero lo intentó, pero sin éxito, con el Arsenal. Y es que el dueño de Spotify es un gran seguidor del conjunto londinense. Las conversaciones con la entidad catalana empezaron en el pasado mes de octubre y se acabarán de concretar en los próximos días.
La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado el incidente de recusación contra el juez que inició el procedimiento de la Superliga y ha declarado mala fe de la UEFA y LaLiga, como partes recusantes, a las que impone una multa de 5.000 euros.
En un auto fechado el 21 de enero, contra el que no cabe la interposición de recurso, la Audiencia rechaza la recusación promovida por la UEFA y la Liga contra el magistrado Manuel Ruiz de Lara, que inició el procedimiento de la Superliga en el Juzgado de lo Mercantil número 17 de Madrid, del que ya no es titular.