Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Luis Suárez se enfada con el Barça al filtrar la información sobre su posible salida: al uruguayo todavía no le han comunicado que no cuentan con él

  • El Barça no cuenta con Luis Suárez y le busca salida

  • El entorno de Suárez se enfada por las filtraciones que está habiendo por parte del club

La criba en el vestuario del Barça ha empezado ya. A pesar de que Koeman no quiso dar nombres hay algunos jugadores que ya está sentenciados y se les busca salida o al menos se escuchan ofertas.

Luis Suárez es uno de ellos. El uruguayo no cuenta para el club y empiezan a haber pequeños conflictos. El delantero también se verá las caras con el actual entrenador para hablar sobre su continuidad en el Barça.

La oferta del Ajax

El equipo holandés, en el que se le empezó a conocer antes de irse al Liverpool, le ha hecho una oferta para que regrese a la que fue su casa. Están dispuestos a pagar el traspaso al FC Barcelona, pero su ficha actual se no se la pueden permitir y en caso de que finalmente se fuera tendría que rebajarse el sueldo. El deportista tiene contrato hasta 2021 por lo que si se esperaran un año más podrían irse gratis. El problema para el club azulgrana es que ya han comentado públicamente que tienen una gran masa salarial a la que hacer frente y de ahí a que quieran deshacerse de varios jugadores.

El entorno de Suárez se enfada

Deportes Cuatro ha podido confirmar que el entorno del delantero está bastante enfadado con las filtraciones por parte del club acerca del futuro del 9 del Barça. Asegura que no le han comunicado que no cuentan con él ni que le hayan ofrecido a ningún club.

La oferta de la que se habla por parte del club holandés se la hizo personalmente el director deportivo al jugador, pero que él rechazo en el momento porque quería quedarse en Barcelona hasta que finalizara su contrato en 2021.

Koeman sigue a lo suyo

Mientras tanto, Koeman sigue de reunión en reunión para intentar reflotar el barco. Esta misma mañana se ha reunido con Grau y Planas para hablar sobre las salidas y las entradas que tienen por delante. De momento el holandés quiere llevar todo internamente y hablar individualmente con cada jugador. A pesar de la edad que tienen algunos de ellos afirmó que el problema no estaba ahí sino en el hambre de ganar.