Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Barça comunica al padre de Messi que denunciará al jugador y al club que lo fiche si se va libre

  • Bartomeu cree que nadie se expondrá a una sanción de 700 millones

El Barcelona tiene decidido que no facilitará la salida de Leo Messi del club. El argentino quiere irse libre asegurando que una cláusula de su contrato se lo permite. Desde el conjunto culé se remiten a su cláusula de 700 millones. Y entre todo esto Jorge Messi, padre y representante del futbolista, ha llegado a Barcelona.

Se verá cara a cara en la tarde de este miércoles con Josep Maria Bartomeu. El presidente le dejará claro que el Barça denunciará a Leo Messi y al club que se lo lleve en caso de que salga libre gracias a la ayuda de la FIFA.

Bartomeu cree que “La ley laboral es clara y concisa”. Además cree que ningún club acogerá a Messi porque se expone a demanda de 700 millones por parte del conjunto blaugrana.

Deportes Cuatro habla con el padre de Messi

El padre y agente de Leo Messi, Jorge Messi, ha asegurado este miércoles a su llegada a Barcelona que está "difícil" que su hijo permanezca en el FC Barcelona, si bien ha negado que hayan hablado con Pep Guardiola, técnico de un Manchester City con quien no han contactado tampoco.

En declaraciones a 'Deportes Cuatro', antes de entrar en su oficina para encontrarse con los abogados que llevan el caso, Jorge Messi reconoció no saber si se irá Leo Messi del Barça o no, pero aseguró que es "difícil" que se quede.

"No sé, no sé nada. Lo veo difícil para quedarse", reconoció el padre del '10', actual capitán del equipo blaugrana, que envió hace días un burofax al club pidiendo su salida libre. No obstante, nadie del entorno del jugador había hablado hasta ahora.