Uno de los objetivos cuando llegó Carlo Ancelotti es ver lo que iba a pasar con Gareth Bale y si iba a poder recuperar la mejor cara del galés tras su divorcio total con Zidane y la afición. En su primera rueda de prensa lo dejó claro y aseguró que si estaba óptimo para jugar lo iba a hacer y ha cumplido.
Titular en el primer partido dejando buenas sensaciones y en el segundo de nuevo saldría con Hazard y Benzema en ataque. Sería este último su mejor socio en el campo ya que en el minuto 5 el Madrid iba por delante en el marcador y precisamente sería un gol de Bale el responsable.
Con Ancelotti en su primera etapa, Gareth fue muy importante en el plantel de Carletto y ahora quieren volver a recuperarlo. La confianza se la está brindando y de momento está respondiendo en el campo. El ahora 18 también la tiene en sí mismo atreviéndose a lanzar faltas de largas distancias.
En el segundo tiempo el galés bajó al igual que el resto del equipo y no se le vio. Nada más comenzar el segundo tiempo el Levante empató y el Madrid bajó. Con el segundo gol levantinista, Ancelotti hizo los primeros cambios y Bale fue uno de los sacrificados.
La afición ya le empieza a ver con buenos ojos a pesar de que en los últimos tiempos fue pitado en el Santiago Bernabéu y ahora aseguran que es el ‘fichaje’ del verano.