El Atlético de Madrid tuvo que cancelar la rutina que hace el día de partido en el Wanda Metropolitano. Los análisis no concluyentes que salieron de las últimas pruebas hicieron que el club rojiblanco tomara la medida de suspender la concentración y que los jugadores acudieran al estadio en sus propios coches. Dembelé, Hermoso y Joao Félix eran bajas por COVID, al igual que Carrasco, que aunque ya está recuperado no pudo llegar a tiempo para jugar contra el Celta.
Lemar y Herrera han sido los dos jugadores que han dado positivo el mismo día del partido ante el Celta de Vigo y se unen a las bajas que tiene Simeone. Carrasco, que no podrá estar aunque ya es negativo, Joao Félix, Dembelé y Hermoso tampoco están por COVID. El equipo rojiblanco tiene hasta seis bajas por coronavirus para enfrentarse a los gallegos en el Metropolitano.
EL Atlético de Madrid está siendo el equipo más castigado por el coronavirus. En los últimos días hasta seis jugadores se han contagiado por COVID y no pueden estar junto al resto de sus compañeros. Carrasco ya es negativo pero su resultado no ha llegado a tiempo para estar a las órdenes de Simeone ante el Celta.