Para el Barça todo fueron malas noticias ante el Alavés. El mal resultado se acompañó de lesiones y en el caso de Agüero algo más preocupante. El jugador se empezó a encontrar mal y abandonó el terreno de juego. Sus manos iban al pecho todo el rato y mostraba sensación de ahogo. Fue trasladado a un hospital de Barcelona para hacerle más estudios.
En un principio se apuntó a una taquicardia durante el partido, pero el diario Sport ha apuntado que se trataría de una arritmia y que no sería la primera vez que le sucediera. Ante tal pronóstica y teniendo en cuenta el estricto protocolo en estos casos, el argentino se tendrá que someter a una exhaustivo examen cardiológico para ver qué es lo que le sucede realmente.
En el Barça quieren total preocupación con este caso y van a hacerle las pruebas necesarias antes de que vuelva a los terrenos de juego. El club informaba en su comunicado que se trataba de un malestar torácico por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital.
El Kun pasó ahí toda la noche en observación y estuvo acompañado hasta altas horas de la madrugada por su familia y gente del club. El futbolista no tiene fecha de regreso y tampoco hay prisas para que esto suceda. Habrá comunicado oficial sobre su estado de salud cuando tengan en su mano todos los informes médicos.
Desde su entorno está tranquilos con su estado de salud ya que aseguran que esto le ocurrió cuando tenía 12 años. Quieren seguir muy de cerca este episodio ya que esto mal tratado podría derivar en consecuencias peores. De momento el Kun se pierde el encuentro y de Champions y atendiendo las pruebas a las que se tiene que someter seguro que algún encuentro más.