El futuro de Carlo Ancelotti no está asegurado en el Real Madrid. Cada vez se especula más con que no continuará la temporada que viene y ya son varios los nombres que empiezan a sonar para el conjunto blanco.
Zidane, Xabi Alonso y Pochettino han sido los primeros en aparece en la órbita, pero muchos se preguntan en dónde queda Raúl González Blanco en esta ecuación. El que fuera leyenda del club merengue está haciendo méritos en el Castilla para asumir más responsabilidad y dar al salto en el primer equipo.
Según la información que ha contado Antón Meana en El Larguero de la Cadena Ser al parecer Raúl no entra ahora en los planes del Real Madrid. La directiva actualmente tiene dudas con Ancelotti ante los resultados de esta temporada, sobre todo en Liga, y que no paran de cesar los rumores con Brasil.
“No hay demasiados adeptos con Raúl, aunque no sé el motivo”, dijo el periodista en la Ser. El entrenador estaba motivado para conseguir este objetivo, que según estas informaciones ahora de momento no va a producirse.
El técnico blanco ha rechazado varias ofertas de clubes de primera de la Premier y la Bundesliga porque estaba decidido a seguir creciendo con el Castilla a la espera de recibir la llamada para ascender, pero de momento no ha conseguido los suficientes apoyos que lleven al banquillo de Santiago Bernabéu.
Hasta ahora Raúl ha llevado al equipo a tener opciones para ascender. Está tercero del Grupo 1 y a solo a cuatro puntos del líder. La llegada de Raúl a la élite tendrá que esperar, al menos hasta el momento.
El Madrid planifica la temporada que viene sin tener claro quién será su entrenador y con el futuro de Ancelotti más en el aire que nunca. Lo que suceda en Champions y Copa del Rey podría ser determinante para el italiano.