Vuelve la polémica del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. La relación entre el francés y el club blanco fue la gran protagonista en el último mercado de verano: cuando todo indicaba que Kylian Mbappé firmaría por el Real Madrid, el delantero sorprendió al terminar ampliando su contrato con el PSG. La temporada, por el momento, no es la esperada para el conjunto francés, quienes han quedado eliminados de la Copa de Francia y en octavos de la Champions League ante el Bayern de Munich.
Un año después, el nombre de Mbappé suena para reforzar las filas del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el juego en el que entró Florentino Pérez con el jugador el año pasado no se volverá a repetir. Esto no significa que no interese el futbolista francés, pero las condiciones de una hipotética negociación no serán las mismas.
Cadena Ser informó que el club madridista podría mover fichas por hacer el fichaje solo si Mbappé realiza un guiño públicamente planteando su deseo de salir del club parisino, y nombrando al Real Madrid como el club donde continuar su carrera como futbolista.
Nasser Al-Khelaïfi habría diseñado un nuevo plan de acción para el mercado de este verano y satisfacer todos los requisitos de Mbappé para conseguir que continée en el club parisino. La cúpula del Parque de los Príncipes ha ofrecido refuerzos a Kylian Mbappé de primera línea del fútbol mundial, entre los que destacan tres: Victor Osimhen, Skriniar y Bernardo Silva.
Pau Torres, Ibrahim Sangaré, Manu Koné y Gonçalo Ramos son varios de los nombres que siguen en la mesa después de la oferta del PSG a Kylian Mbappé, ya que están dispuestos a gastar una gran cantidad de dinero con tal de evitar que su máxima estrella se vaya al Real Madrid.
El objetivo del PSG es renovar la plantilla. Mbappé mandó un duro mensaje a Al-Khelaïfi con la eliminación asegurando que el actual PSG no está creado para pelear y ganar la Champions League, y que no tiene la calidad necesaria en la plantilla como para enfrentarse a los equipos más grandes del continente.