Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Cillessen, exportero del Barcelona, denunciado por su expareja: acusado de abandono familiar

El exportero del Barcelona y del Valencia, Jasper Cillessen, ha sido denunciado por su expareja, la periodista Maria Morán, por supuesto abandono de familia por no hacerse cargo de la manutención de la hija que ambos comparten.

La periodista ha decidido denunciar al arquero holandés, al que conoció durante su etapa en el Valencia. La hija de ambos padece dolencias y ha tenido que ser ingresada en varias ocasiones. María Morán ha agotado su paciencia y su abogada detalla los motivos de la demanda. "Fue abandonada por su padre en un hospital porque no quiso pagar los 1.200 euros que costó su hospitalización. Lo tuvo que hacer el abuelo de María, de casi noventa años, que jamás ha tenido una tarjeta de crédito y que tuvo que usar sus ahorros para ayudar a su nieta", explica su abogada.

La abogada también detalla que, el día que su clienta le contó al futbolista que estaba embarazada, este compartió en sus redes que ya estaba saliendo con otra chica: "No solo eso, sino que el día que le dijo que estaba embarazada, no dudó en compartir en redes que él ya tenía otra mujer", comenta.

¿Cuánto dinero tiene Cillessen?

El hecho de que no ayude a su expareja con el mantenimiento de su hija sorprende aún más por el salario que tiene el jugador a día de hoy. Se conoce que en la actualidad el portero es actual jugador del NEC Nimega de la Eredivisie neerlandesa y tiene unos ingresos de seis millones de euros, a lo que se le suma el dinero que ganó en Barcelona y Valencia, por lo que podría tener un patrimonio de 40 millones.

La situación con su hija no es la única desgracia que está viviendo la periodista, María, en las pasadas Navidades se encontró un bulto en uno de sus pechos y cuando acudió al médico le vieron que tenía otro. Así lo contó ella misma en sus redes sociales: "Esta navidad no ha sido ni mucho menos la mejor de mi vida. Un día antes de que ingresasen a mi hija me encontré un bulto en el pecho. Mi prioridad era ella, así que hasta que no le dieron el alta no acudí al médico. En consulta no me detectaron solo uno. Tenía otro en una zona "mala" cerca de los ganglios".