Januzaj ha concedido a El Desmarque su primera entrevista en exclusiva desde que llegara al Sevilla y ha repasado cómo fue su llegada al conjunto hispalense tras salir de la Real Sociedad. El internacional belga estaba sin equipo hasta los últimos días de mercado, donde se llegó a un acuerdo para jugar el Sánchez Pizjuán.
Elcentrocampista ha desvelado cómo fueron esos días sin estar dentro de un equipo haciendo la pretemporada. "Es la primera vez en mi carrera que pasa eso, obviamente, porque siempre he tenido contratos largos en los equipos", ha confesado el jugador aunque ha recalcado que "estaba tranquilo porque tenía muchos equipos interesados también". Desde que surgió la opción del club presidido por Pepe Castro, la decisión estaba tomada: "Mi preferido fue el Sevilla, juega en LaLiga, es un gran club, conocía cómo jugaban y eso y me gustaba mucho". Su etapa en España le ha permitido estar en el escaparate y no era la primera vez que Monchi aparecía con interés: "Ya tenía contactos hacía bastante tiempo con mi representante. Al final, se ha hecho este año. Contento de estar aquí y de empezar a jugar".
El belga está a las órdenes de Lopetegui por primera vez y tiene claro su opinión: "Esmuy buen entrenador, empuja mucho a los jugadores y es importante a alguien así". Tras estas primeras semanas, el técnico vasco tiene claro qué quiere de Januzaj: "Me pide hacer la diferencia, como todos los entrenadores. Soy un jugador que puede hacer la diferencia en el campo, estar bien y hacerlo lo mejor posible". La temporada no ha empezado como esperaba y ahora mismo se encuentra buscando la forma tras la lesión y su objetivo es claro: "Coger ritmo y dar lo mejor de mí. Primero, y lo más importante, es que el equipo gane y que vaya hacia arriba".