Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Preocupación en el Madrid por las continuas provocaciones a Vinicius: "Pégale, pégale..."

Vinicius se ha convertido en uno de los jugadores más desequilibrantes del fútbol y con ello lleva a que sea el gran objetivo para los rivales. El encuentro ante el Mallorca acabó con alguna que otra tensión y al parecer se debió a la dureza que le exigía Aguirre a sus futbolistas para que defendiera a Vinicius.

En un video rebelado por el programa de 'El Día Después' de Movistar Plus+ se aprecia como el entrenador del club bermellón se dirige a uno de sus jugadores para hacerle una petición con respecto al brasileño.

El delantero del Madrid le dijo a Nacho lo que había escuchado en boca de Aguirre. "Ha dicho pégale, pégale... El entrenador...". Vinicius se dirigió al banquillo del Mallorca para recriminarle estas palabras y desde su equipo le intentaron tranquilizar para que siguiera en el juego.

En rueda de prensa Aguirre fue preguntado por ello, pero no quiso entrar en polémicas. "En el campo hay que hablar, aquí no. Lo que pasa dentro ahí queda, no soy de quejarme, felicidades al Real Madrid por el 4-1", comentó el técnico.

La preocupación en el Madrid

En el vestuario blanco hay cierta preocupación con Vinicius y temen que esta petición de los entrenadores a los jugadores con respecto al brasileño se convierta en una tónica habitual y que se empleé demasiada dureza con él.

En el Madrid no quieren que esto pueda descentrar al jugador como casi estuvo a punto de ocurrir con las palabras de Aguirre y quieren que su cabeza esté totalmente puesta en el partido.

En el club blanco ya le han transmitido su apoyo con respecto a los bailes del jugador tras los goles que tantas ampollas están levantando. Ancelotti ya dijo tras el encuentro que la actitud de Vinicius no tiene que cambiar y esperan que les dé muchas más alegrías.