El extremo izquierdo Adam Aznou, internacional con la selección española Sub-16 y canterano del FC Barcelona, se marcha al Bayern con un contrato multianual por el que el conjunto bávaro se hace con los servicios de una de las grandes promesas de La Masía.
"El FC Bayern se esforzó mucho por mí. Estoy muy contento con este traspaso y con muchas ganas de continuar mi formación en este gran club", declaró a los medios de su nuevo club Aznou, de 16 años y de origen marroquí, que ha decidido ahora emprender una nueva aventura en Alemania, donde comenzará su etapa como juvenil.
El director deportivo de la academia del equipo alemán, Holger Seitz, definió al joven futbolista como "un extremo creativo con mucha experiencia ofensiva que es fuerte en el juego y hace buenos centros". "Estamos convencidos de que fortalecerá a nuestros equipos juveniles y sobre todo de su potencial de desarrollo", añadió.
En este mercado estival el FC Bayern está apostando por la juventud. El fichaje de Aznou sigue en la línea de la llegada de Mathys Tel, delantero francés de 17 años por el que el club bávaro desembolsó 20 millones de euros y que llega al club procedente del Stade Rennes y con experiencia en el fútbol profesional.