Ousmane Dembélé ha comenzado desde el minuto uno enchufado en la temporada. Su culebrón de la renovación se alargó, pero ahora quiere demostrar por qué se quería quedar en el Barça y qué es lo que puede aportar al equipo. De momento marcó los dos goles del empate en el amistoso contra la Juventus.
Tras ver al francés ante la Juventus se podría decir que la posición de extremo derecho está muy bien cubierta, y es que es la principal zona de ataque azulgrana, pero también será uno de los puntos calientes a la hora de repartir titularidades por parte de Xavi.
Puro estilo Dembelé en los dos goles, encarando, regateando y disparando a puerta cerca del área pequeña, pero también generando peligro con algunos disparos desde fuera del área y asociándose con sus compañeros en últimos pases.
La segunda parte fue para un Raphinha que esta vez no sumó goles, pero mantuvo la misma esencia que ya había mostrado en los dos primeros amistosos en Estados Unidos.
Generando siempre peligro, con llegada, centrando para abastecer a los delanteros y buscando la portería contraria, de hecho, llegó a estrellar el balón a la cruceta en una ocasión.
Sigue sin anotar Robert Lewandowski con la camiseta del FC Barcelona pese a la renovada confianza de Xavi, no parece que nadie vaya a moverle de la titularidad, pero hoy sí parece que echó en falta a jugadores más asociativos como los que sí tuvo en el Clásico con Gavi y Pedri.
Quedan en cierto modo señalados dos futbolistas como Sergi Roberto y el gabonés Pierre Emerick Aubameyang. El primero no estuvo bien en el lateral derecho y Xavi se lo dejó saber sustituyéndole por Sergiño Dest en el minuto treinta y tres de partido. El gabonés arrancó el encuentro desde el extremo y no se le vio cómodo en ningún momento.