Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Ceballos duda sobre su futuro: luchar por minutos en el Madrid, o salir fuera a ser titular

Dani Ceballos se encuentra en una encrucijada en lo que a su futuro se refiere. A diferencia de otras temporadas, el centrocampista andaluz tiene esta vez en su mano el quedarse en el Real Madrid. El ex del Arsenal ha sorprendido a Carlo Ancelotti tras la recuperación de su lesión, quien está dispuesto a darle minutos el próximo año. Eso sí, no le puede garantizar jugar todos los minutos que él desearía.

El sevillano se marcha de vacaciones con su futuro aún por decidir. En su mano, dos opciones. Quedarse en el Real Madrid e intentar luchar por minutos, un objetivo que puede resultarle desesperante según el tramo de la temporada, o por el contrario, volver a marcharse lejos del Santiago Bernabéu, con todo lo que ello conlleva.

El Real Betis es el otro equipo que ronda en la cabeza de Ceballos. El centrocampista sueña con volver al club de su infancia pero sabe que en el Real Madrid tiene posibilidades de seguir aumentando su palmarés. Ofertas no le faltarán, y es que Dani Ceballos tiene un gran cartel en el fútbol europeo. Al contrario que ha ocurrido en el caso de Isco o futbolistas como Jovic o Mariano a quien sí se les buscará un acomodo fuera del club, la dirección deportiva cuenta con Ceballos de cara al próximo año. Aunque el ex del Betis debe saber que pueden llegar futbolistas para su misma posición, como Aurélien Tchouameni.

Ceballos prefiere ahora descentrarse en descansar

Dani Ceballos calificó la temporada que cierra en el Real Madrid como "maravillosa, única e inolvidable" tras ganar la Liga de Campeones en París y dejar en olvido los meses de sufrimiento por una lesión que le condicionó, y se marchó de vacaciones sin desvelar si seguirá o pedirá su salida.

La lesión grave que sufrió Ceballos en los Juegos Olímpicos condicionó su regreso al Real Madrid tras un año de cesión al Arsenal. El centrocampista andaluz no contó para Carlo Ancelotti hasta la recta final de la temporada, en la que demostró su nivel cuando recibió minutos. Su deseo era salir, pero todo ha podido cambiar.

"Se acaba una temporada que ha terminado siendo maravillosa, única e inolvidable. Empezó siendo muy difícil pero termina de una manera insuperable", escribió en sus redes sociales. "Enhorabuena a todos los madridistas que siempre han creído en este grupo. Ahora es momento de desconectar y disfrutar de lo conseguido", sentenció, sin entrar en su situación a un año de acabar contrato con el Real Madrid.