Parece que el asunto de Ousmane Dembélé con el Barça está encarando la recta final. El jugador ha expresado en privado su deseo de seguir y agradeció el apoyo y cariño recibido por Xavi Hernández, pero a la hora de negociar su prolongación de contrato esto se queda a un lado.
El pasado lunes Moussa Sissoko tuvo un encuentro con Mateu Alemany para ver si se reactivaban las negociaciones y se llegaba a un acuerdo, pero esto no sucedió. Apenas se avanzó y se llegaron a pequeños pactos, pero en el grueso sigue sin haber entendimientos,
Según ha desvelado Mundo Deportivo, esta reunión fue un acto de mera rutina para constatar que nadie iba a ceder y que las posturas se encontraban más que alejadas. De esta forma tendría más razones el agente del francés para empezar a negociar con otros clubes.
Antes de esta reunión, según ha desvelado Footmercato, Moussa se encontró con el presidente del club parisino. La intención era ver qué le ofrecía Nasser Al-Khelaïfi a Dembélé.
Es un nombre que lleva sonando meses y ahora vendría como uno de los recambios de Ángel Di María tras confirmarse que este no va a seguir. Además, Mbappé también habría pedido su fichaje ya que lo conoce muy bien de la selección gala.
Lo que ha podido saber Deportes Cuatro es que ahora mismo el jugador está más cerca de París que de Barcelona ya que el club azulgrana no se va a mover ni un ápice de lo ofrecido en los últimos meses y su agente esto lo considera insuficiente para que siga a pesar de que es el deseo del futbolista.